¿Qué es un cerramiento de cristal?

Hace ya algunos años que los cerramientos de cristal  están de moda en España. A parte que son más bonitos que los cerramientos clásicos,  presentan muchas ventajas muy  interesantes. Con este sistema te permitirá la posibilidad de abrir por completo la terraza.
Con los cerramientos clásicos es prácticamente difícil que puedas disfrutar de tu terraza en Albacete  invierno, ya que el frio no te lo permite. Con este tipo de acristalamiento ya no tendrá que preocupar más por ello.

Acristalar tu balcón, terraza, porche con Vitroglass te da las siguientes ventajas:

Cerramiento De AticoPensamos en su comodidad y tranquilidad, y para un mejor descanso en compañía de los tuyos nada mejor que nuestros cristales ya que reducen el ruido del exterior, y no solo el ruido, también aísla del frio y del calor.  Desde hace años nos dedicamos a fabricar cortinas de cristal, prestando servicio de instalación a nivel nacional.

Con nuestro sistema de doble rodamiento de bolas, el movimiento se hace mucho más ligero y fácil,  sin tener que  hacer esfuerzo. Y si lo prefieres nuestros cristales  puede ser de una cerradura doble, es decir, por dentro y por fuera.  Todo lo que fabricamos lo hacemos pensando en su comodidad.

Cerramientos sin perfiles en Atico

Asimismo  trabajamos con juntas de plástico en forma “H” y juntas de imán. Son muy eficientes contra el viento y la lluvia. Su  finalidad es evitar posibles roturas entre los cristales.

Vitroglass piensa en la seguridad de sus clientes y por eso utilizamos cristal templado de 10mm. Y Solo Vitroglass te ofrece una garantía de 5 años.

Es tu decisión y tú eliges

Buscamos la mejor solución para usted, nos acomodamos a tus demandas y te  ayudamos con nuestras ideas, ya que cada caso es diferente, y cada cliente quiere algo diferente.

Instalamos cortinas de cristal independientemente del tamaño y de la forma de su terraza o balcón, sin importarnos si es recta o curva.