Con los años no solo se ha avanzado en la tecnología sino también en los cristales. Desde hace no mucho se ha introducido en el mercado nuevas formas de instalación de cristalería. La moda de hoy en día no es nada más ni nada menos que los paneles de vidrio o cerramientos sin perfiles de aluminio. Voy a dedicar este artículo muy brevemente a explicaros por qué son mejores las cortinas de cristal y por qué deberíamos escoger este sistema.

Estos cristales son muy útiles para la vivienda y también para el negocio en Toledo.

Cerramientos sin perfiles de aluminio en Toledo

  • Respecto de la vivienda, usted puede utilizar nuestros paneles de cristal para incrementar espacio en su terraza, balcón porche, etc… lo que permite que nos genere esa sensación de amplitud.
  • Respecto de su negocio, solo el hecho de poder utilizar los 365 días al año y sin preocuparse de tiempo, es la ventaja principal y fundamental, sin contar de las muchas otras que tiene (limpieza fácil, menos ruido, no afecta a la luminosidad etc…

Cortinas Cristal Atico Madrid

Cuando vives en viviendas pequeñas, los acristalamientos podrían ser una muy buena solución para espacios pequeños y sin mucha luz.

En Vitroglass te lo ponemos fácil, nuestros cerramientos son fáciles de instalar y muy rápidas, en un pestañear están instaladas y no conlleva todo el proceso de las moletas obras que tanto nos preocupa. Nuestras sistemas tienen marco inferior y superior, y nuestros vidrios son de hasta 3,0 metros de altura, contamos con un sistema de doble rodamiento que permite abrirlas en tres posiciones diferentes (izquierda, derecha o a un lado). Asimismo ofrecemos un servicio de presupuesto personalizado y gratuito.

En resumen

Fácil, cómodo, rápido y práctico.

Guardar

Guardar