Acristalamiento Ciudad Real

Otro de nuestros trabajos de instalación de cerramientos en viviendas es este claro ejemplo en Ciudad Real. Si eres una persona que reside en esta zona del país, no olvides ponerte en contacto si tienes problemas con tus espacios o terrazas y quisieras provecharlas mejor, en especial en épocas de invierno.

Este cliente por ejemplo, tenía serios problemas con esta terraza, el frío, la lluvia, la humedad y hasta el polvo, se estaban convirtiendo en un dolor de cabeza, ya que el espacio se desaprovechaba la mayor parte del año.

Sin embargo con nuestros paneles de vidrio, pudimos devolverle al cliente su espacio, mucho más estético y más confortable.

Ventajas de los acristalamientos sin perfiles

Este cliente recibió muchas ventajas o beneficios gracias a la instalación de los acristalamientos para terrazas, algunas de estas fueron:

– Cuenta ahora con un espacio muy grande que puede utilizar para tomar el sol, leer o pasar un tiempo de descanso.

– Es posible utilizar este espacio durante todo el año, sin que pueda preocuparle el invierno.

– Ya no tiene que preocuparse más por la lluvia, el polvo o el frío, con el acristalamiento sin perfiles, ahora puede disfrutar de una maravillosa vista sin que le afecte el clima.

– Cuenta ahora con una terraza muy segura, ya que los cristales que utilizamos en Vitroglass son de la mejor calidad, además de ser muy resistentes.

Este es otro claro ejemplo de los trabajos que podemos realizar a nivel nacional, llegamos a todas partes donde se requiera de nuestros servicios.

 

Cerramiento terraza Ciudad Real Cerramientos Ciudad Real