cerramientos sin perfiles en madrid

Las ventajas de Nuestos sistemas CVG

En Cerramientos Vitroglass creemos que las terrazas son un espacio distinto en cada uno de nuestros hogares, son la conexión con el exterior, es un espacio para relajarnos y disfrutar del ambiente y de la vista, sin embargo, hemos entendido que los cerramientos tradicionales no satisfacen estas necesidades, de hecho, resultan nada prácticos y como su nombre lo indica, “cierran” el acceso pleno de los beneficios de tener una terraza.

Por esta razón, hemos impulsado las Cortinas de Cristal como una evolución lógica, moderna y de buen gusto. Adaptables a cualquier tipo de terraza, porche, balcón o ático, curvos o rectos, este moderno sistema para acristalar espacios, sin perfiles verticales que obstruyan la vista o empobrezcan la estética de su vivienda o negocio, son ahora su mejor opción.

Cortinas de cristal en Aticos Madrid

Sistema Cerramientos Vitroglass CVG

Con el sistema abatible, usted tendrá acceso pleno a las bondades de su espacio haciendo uso de la apertura total del acristalado al deslizar cada panel hacia uno de los extremos, lo que le permitirá disfrutar de la brisa fresca del exterior. También mantendrá una vista increíble y panorámica debido a su excelente claridad y facilidad a la hora de la limpieza, ya que podrá limpiar ambas caras del cristal, externas e internas, desde el interior de su hogar o negocio.

1 – Ahorro Energético

Adicionalmente cuando usted lo desee, con el mínimo esfuerzo podrá aislar de nuevo el espacio y disfrutar de las excelentes cualidades como aislantes acústicos y térmicos de nuestros cristales, permitiéndose mayor control de la temperatura del interior, sin ningún tipo de fuga, siendo así un aliado en el ahorro energético al prevenir el uso excesivo del aire acondicionado durante el verano y de la calefacción durante el invierno.

2 – Apertura Total de los Cristales

Con este moderno sistema, usted no tendrá que lidiar con las inclemencias del clima en su espacio acristalado. Son totalmente impermeables a la lluvia y el viento con dos niveles de impermeabilización. Disfrute de su terraza, balcón, porche o ático sin importar el clima en el exterior; disfrute de la brisa veraniega con la apertura total de los cristales o vea caer la fría lluvia desde la seguridad y calidez de su interior.

3 – Seguridad CVG

Para nosotros en Vitroglass, la seguridad de nuestros paneles de vidrio es primordial, nuestro sistema está compuesto de cristal templado de 10mm de excelente resistencia, brindando una protección hasta cuatro veces mayor contra golpes y quebraduras a comparación de otros cristales del mercado. Sin embargo, en el poco probable caso de rotura, estos cristales se quiebran en trozos pequeños carentes de filo para su plena seguridad.

4 – Anti Robo CVG

Adicional a esto, nuestros vidrios poseen un sistema anti robo, ya que el bloqueo o desbloqueo de la misma se realiza por medio de manillas planas con dispositivo de seguridad.

 

Apto para viviendas y negocios

En Vitroglass somos fabricantes y gracias a eso podemos garantizar el mejor precio y servicio del mercado, con años de experiencia en cerramientos sin perfiles para viviendas y negocios, haciendo instalaciones y distribución desde la ciudad de Madrid.

Comunicarse con Nosotros

Si es de su interés saltar a la modernidad y el pleno disfrute de su terraza o espacio, no dude en comunicarse con nosotros y consultar un presupuesto sin compromiso alguno. Atrévase a disfrutar a plenitud de los espacios y bondades de su hogar o negocio.

Guardar