¿Vive en una comunidad de Madrid y quiere acristalar su balcón?

Con Vitroglass es posible, ya que, en primer lugar, las comunidades de propietarios no podrán impedirlo y, en segundo lugar, somos rápidos, eficaces e impecables en nuestro trabajo. Además como bien se puede observar en la imagen vemos que la estructura de la edificación no varía.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Es simple, las cortinas están compuestas de hojas de cristales y cada hoja de cristal es desplazable al lado que a usted más le guste, o a ambos lados.

¿Y qué significa eso?

Significa que, los cristales se podrán desplazar mitad izquierda y mitad derecha, o todos a la izquierda o a la derecha.

En la siguiente imagen voy a explicar brevemente como hemos realizado el acristalamiento de un balcón en Madrid.

IMG-20151006-WA0016

El trabajo fue realizado en el centro de Madrid. Hemos instalado 11 hojas de cristal, 7 en la parte frontal y 4 en el lado izquierdi. En este caso la parte frontal del balcón las cortinas de cristal se desplazan hacia la izquierda, en cambio el lado derecho, todos los cristales se desplazan a la derecha.

Las juntas que utilizamos para este tipo de acristalamiento son juntas de plástico o juntas de imán. En este balcón hemos utilizado las juntas de Imán.

Las juntas de Imán son fáciles de instalar y tienen muchos beneficios como:

  • Las juntas de imán constan de una sección hembra y otra macho, lo que permite mejor cierre (totalmente hermético);
  • Otro beneficio es que estas juntas son muy duraderas. Pueden ser usadas durante 10 años sin necesitad de requerir cambios;
  • Y su grosor es muy ajustable.

La instalación fue rápida, las piezas que observamos en la parte inferior del cristal son piezas accesorias y sirven para sujetar el cristal cuando se recogen. Además dichas piezas son de nuestra propia fabricación.

Vitroglass te ofrece 5 años de garantía y tan solo 15 días la entrega e instalación. Si están interesados no duden en poneros en contacto con nosotros. Hacemos presupuestos gratuitos.

Oferta especial de Instalación de Cortinas de Cristal en Madrid por sólo 150 € el metro cuadrado

Las Cortinas de Cristal son una opción cada vez más popular entre los residentes de Madrid, debido a sus ventajas, precios accesibles y elegancia. La instalación de estas cortinas es sencilla – cuando es llevada a cabo por especialistas – y su mantenimiento requiere de algunos aditamentos especiales, tal es el caso de las juntas, las cuales son imprescindibles para sellar las instalaciones de vidrio y evitar el paso de polvo, lluvia y viento.

Las juntas tienen como propósito además, el lograr que las hojas de las cortinas de cristal guarden una distancia mínima aceptable entre sí y de esta forma evitar su deterioro por fricción. Nuestro reto ha sido fabricarles de tal forma que sean efectivas y a la vez discretas. Tenemos un excelente catálogo con juntas de diferentes tamaños y grosores.

En Vitroglass ofrecemos juntas para cortinas de cristal y mamparas instaladas en Madrid, las cuales son aptas para cualquier marca. Nuestras juntas están fabricadas con materiales de alta calidad y gran resistencia. Ofrecemos juntas en “H” y juntas de imán, para cubrir todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nos hemos especializado en la fabricación de juntas al punto que en estos momentos son las mejores en el mercado.

También disponemos de juntas de imán, prácticas y altamente efectivas. Somos los únicos distribuidores en España de este tipo de juntas. Si requiere de juntas para cortinas de cristal en Madrid no dude en contactarnos.

Aquí puedes conocer los trabajos realizados por Vitroglass.